PEDAGOGÍA ESPECIAL
Con la siguiente práctica
buscamos evidenciar las dificultades o debilidades que el menor tiene, para
así poder poner en práctica algunas
estrategias que permita el desempeño adecuado
para su desarrollo de aprendizaje.
DIAGNOSTICO
El niño, presenta trastorno del desarrollo del
lenguaje, pero se hace entender, además cuenta con un aprendizaje y rendimiento
académico a nivel con sus compañeros, sigue instrucciones, y acata órdenes.
LECTOESCRITURA
Con el dictado de silabas, palabras, frases y textos; se busca lograr la
articulación correcta de los mismos así mismo se estimuló la producción de textos, lectura y grafía
EVALUACION DE
LA ATENCION, MEMORIA Y MOTIVACION
·
Son juegos muy valorados, desde
el punto de vista educativo
·
Desarrollar distintas capacidades: análisis, síntesis, visión espacial,
entre otros
PUNTILLISMO, COLOREAR Y RECORTAR
Finalidad estética o
comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una
visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos,
sonoros o mixtos.
EVIDENCIAS
POST - TEST
Se
realizaron ejercicios dirigidos a
la estimulación de fonemas en silabas, frases y textos, con
el fin de lograr la articulación correcta de los mismos.
Además se
le realizo estimulación audio verbal y conciencia fonológica en todos los fonemas para incluirlos en frases y
textos al dictado.
Se le
estimulo la producción de textos, lectura y grafía.
Recomendamos:
Corregirlos
al escucharle un error para concientizar al menor, y seguir tratamiento de
fonoaudiología.
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