miércoles, 25 de noviembre de 2015


              PEDAGOGÍA ESPECIAL
Con la siguiente práctica buscamos evidenciar las dificultades o debilidades que el menor tiene, para así  poder poner en práctica algunas estrategias que permita el desempeño adecuado  para su desarrollo de aprendizaje.


DIAGNOSTICO
El niño, presenta trastorno del desarrollo del lenguaje, pero se hace entender, además cuenta con un aprendizaje y rendimiento académico a nivel con sus compañeros, sigue instrucciones, y acata órdenes.

LECTOESCRITURA



Con el dictado de silabas, palabras, frases y textos; se busca lograr la articulación correcta de los mismos así mismo se estimuló la producción de textos, lectura y grafía

EVALUACION DE LA ATENCION, MEMORIA  Y MOTIVACION



OBJETIVOS
·         Son juegos muy valorados, desde   el punto de vista educativo
·         Desarrollar distintas capacidades: análisis, síntesis, visión espacial, entre otros

TRAZOS


PUNTILLISMO, COLOREAR Y RECORTAR
Finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.  


EVIDENCIAS


POST - TEST
Se realizaron ejercicios  dirigidos a la  estimulación  de fonemas en silabas, frases y textos, con el fin de lograr la articulación correcta de los mismos.
Además se le realizo estimulación audio verbal y conciencia fonológica en todos  los fonemas para incluirlos en frases y textos al dictado.
Se le estimulo la producción de textos, lectura y grafía.
Recomendamos:
Corregirlos al escucharle un error para concientizar al menor, y seguir tratamiento de fonoaudiología.






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